En nuestro primer Blog, además de darte la bienvenida queremos contarte porque será interesante e importante que nos acompañes en este viaje seguro.  

Te daremos a conocer un poco los temas que trataremos, te abrimos la oportunidad a que nos escribas a través de nuestros canales con el propósito que como cliente prospecto o cliente actual, o simplemente porque tengas una inquietud relacionada con nuestras publicaciones, tengas las herramientas suficientes para la toma de decisiones acertadas en materia de riesgos y seguros para ti, tu familia o tu empresa.

Nuestro blog estará enfocado no solamente a temas de seguros sino también a temas de interés personal como tu salud, tus gustos, tus hobbies y por supuesto en la importancia de contar con un acompañamiento en tu protección integral a través de múltiples productos y soluciones que podemos ofrecerte con nuestros aliados estratégicos.

Un buen asesor de seguros es aquel que te conoce, conoce tus necesidades, tus riesgos, tus metas y tus ideales. Es un coequipero que crece de la mano de sus clientes, que más que un asesor externo, sea aquel que está pendiente de tus propósitos y la seguridad asociada a ellos. Generando valor permanentemente.

Somos una agencia de seguros con Asesoría personalizada donde conocemos uno a uno nuestros clientes, sus productos, su entorno familiar y empresarial que nos hace ser un aliado estratégico para generar valor a las personas y empresas.

Además de acompañarte durante la vigencia en los momentos que nos necesites, cada año en el proceso de la renovación te ofrecemos diferentes alternativas de aseguramiento, basado en el conocimiento de tus gustos, necesidades y presupuesto familiar o corporativo ayudándote a mejorar las condiciones de aseguramiento con las mejores aseguradoras del mercado.

Nuestro blog no solo estará enfocado a temas netamente de seguros, sino a temas que te aporten como ser humano, como madre de familia, como padre de familia, como empresario, como jefe o como profesional en las diferentes etapas de tu vida.

En cuanto a los temas relacionados con seguros no solamente te hablaremos de los productos sino que complementaremos con casos reales, casuística de siniestros que te aporten y te den criterio para saber como actuar en caso de un siniestro. Que medidas correctivas o preventivas debes tener para evitar pérdidas cuantiosas.

Invitaremos algunos expertos con temas de interés para generar valor a nuestros clientes corporativos.

Síguenos e inscríbete desde ya. Estaremos abiertos a tus comentarios y sugerencias.

Abrir chat