Bienes comunes (Valor de reconstrucción a nuevo): Partes del edificio o conjunto sometido al régimen de propiedad horizontal pertenecientes en proindiviso a todos los propietarios de bienes privados, que por su naturaleza o destinación permiten o facilitan la existencia, estabilidad, funcionamiento, conservación, seguridad, uso, goce o explotación de los bienes de dominio particular.

  • Bienes privados(Valor de reconstrucción a nuevo): Inmuebles debidamente delimitados funcionalmente independientes de propiedad y aprovechamiento exclusivo, integrantes de un edificio o conjunto sometido al régimen de propiedad horizontal, con salida a la vía publica o por pasaje común.
  • Maquinaria : (Valor a reposición a nuevo): comprende el  conjunto de máquinas expresamente incluidas como bien asegurado de la póliza, utilizadas para el desarrollo de las actividades normales de la copropiedad, tales como herramientas, accesorios y equipo, instalaciones eléctricas y de aguas que correspondan a maquinaria, equipos de manejo y movilización de materiales de calderas, transformadores, subestaciones, plantas eléctricas, equipo para extinción  de incendio, tableros de control, ubicados dentro del predio descrito en la póliza.
  • Equipos eléctricos y electrónicos fijos (valor a reposición a nuevo: comprende el conjunto para el procesamiento de datos, computadores y sus accesorios, sistemas de comunicación, copiado y fotocopiado, sistemas de video y proyección , sistemas de seguridad y prevención.
  • Muebles y enseres (valor real): utensilios, instrumentos, elementos necesarios en una casa de habitación o actividad humana. Puede comprender: muebles y enseres y electrodomésticos de la copropiedad, que se encuentren en el salón social o áreas sociales de la copropiedad y toda clase de máquinas de la oficina diferente a equipos electrónicos.
  • Dineros(valor real) : dinero en efectivo y títulos valores del asegurado, ubicados dentro y fuera de caja fuerte, sujeto a que se encuentren dentro de los predios descritos en la póliza o en sus anexos.

Abrir chat